Bienvenidos!‎ > ‎

Boda y Recepción





Ceremonia de Casamiento

La ceremonia de casamiento se realizará el día 15 de Octubre del 2011 a las 19:00 hrs. en la Parroquia de San Marcos Evangelista; la cual es una joya arquitectonica del siglo XVII, que destaca por contar con una fachada de azulejos y ladrillos que terminó de construirse en 1797, con una ornamentación típica de la arquitectura barroca poblana de ese siglo.

Con un portón de madera al centro, en marco de cantera que remata en una cornisa y sobre él una ventana rectangular. Tiene tableros de mosaico de talavera representando a San José, a la Inmaculada y a San Marcos. Del lado poniente se desplanta una torre que aloja las campanas con balcones y barandales de herrería y remate con cúpula muy pronunciada, con vanos redondos
.

La Parroquia de San Marcos Evangelista está ubicada a 3 calles del Zocalo de la Ciudad de Puebla, en la Av. Reforma número 730, entre las calles 7 Norte y 9 Norte.

Da click aquí para consultar el mapa



 





La Recepción

La recepción se realizará a partir de las 21:00 hrs. en el Salón Duque de Windsor, ubicado en la Privada de la 33A Oriente Número 1409 en la colonia El Mirador en la Ciudad de Puebla.

Haz click en la siguiente imagen para ver el menú del evento.